A la mayoría de las personas les da miedo pedir. Pero, ¿por qué da miedo pedir? Por miedo al rechazo, por miedo a que te digan que no o por miedo a hacer el ridículo. Lo más triste es que muchas personas se rechazan ellos mismos, antes de que los rechacen otras personas. ¿Y tú sabes pedir? ¿Sabes cuál es la manera correcta de pedir?
La manera correcta de pedir es pidiendo con seguridad y fe en que recibirás, pidiéndole a personas con capacidad y autorizadas a dar, teniendo claro lo que quieres pedir y pidiendo de una manera constante, sin darse por vencido y siendo persistente.
El 80% de las ventas se cierra después del quinto intento. Sin embargo el 44% de los vendedores se da por vencido después de la primera visita. Entonces, para tener éxito en las ventas tienes que pedir!, pedir! pedir! y nunca rendirte.
Pedir de mas es una buena forma de asegurarnos lo que queremos, por ejemplo si quisieramos un aumento de 100...pedirias un aumento de 100? o pedidrias una aumneto de 200? Pues pide de 300! para asegurarte de lograr 100. Por supuesto que al pedir mas uno debe ser coherente y no pedir en forma ridicula o excesiva.
Pedir mas no es malo , pedir mas es demostrar seguridad en uno mismo , creer en nosotros y valorarnos alto para que otros nos valoren asi tambien.